BUEN DIA. Bienvenido

Espero que encuentres en el blog, lo que mandó tu interes.



Te doy la bienvenida y te invito a frecuentar mi espacio, donde dejo gran parte de mi. "Mi Trabajo", mi pasión.



Tu comentario, alentará y corregirá mi práctica.



Gracias.











Argentino

Tiens Argentinahttp://danieltiens.wordpress.com/">Medicina Medicina Tradiciona China y aparatologial
Alta en Buscadores
por Duplika Hosting
Alta en Buscadores
por Duplika Hosting

miércoles, 4 de febrero de 2009

pintura


la pintura artistica contemporanea, reviste una gran aceptacion por el publico en general.

lo más destacable es la posibilidad que tenemos los artistas plasticos de exponer nuestras obras en distintos lugares públicos, que otorgan la posibilidad difusion del arte y la contemplacion del expectador, de manera voluntaria o involuntaria a una obra de arte, que tal vez solo esta habituado a verla en una galeria o en un museo. .. o que jamas tuvo acceso....

la variedad de técnicas y estilos, engrandece al artista y permite una amplia franja de criticas por parte del expectador. Gracias!!!!!!

en los últimos años los cafes son los lugares mas recurrentes de artistas para poder difundir su arte, antes era lugar de reunion de grandes Artistas quienes entre charlas organizaban movimientos, vanguardias, estilos, técnicas. HOY ... no solo se planifica sino que tambien se difunde.... Tambien valla mi agradecimiento a todos los que se detienen en cada cafe para observar una pintura, un dibujo, un poema.


No hay comentarios: