BUEN DIA. Bienvenido

Espero que encuentres en el blog, lo que mandó tu interes.



Te doy la bienvenida y te invito a frecuentar mi espacio, donde dejo gran parte de mi. "Mi Trabajo", mi pasión.



Tu comentario, alentará y corregirá mi práctica.



Gracias.











Argentino

Tiens Argentinahttp://danieltiens.wordpress.com/">Medicina Medicina Tradiciona China y aparatologial
Alta en Buscadores
por Duplika Hosting
Alta en Buscadores
por Duplika Hosting

domingo, 1 de marzo de 2009

creatividad en aumento


muchos son los niños que se han acercado al taller, el sol los viene despidiendo. y los papis buscamos un lugar donde nuestros hijos puedan estar seguros, ocupados en cosas sanas y productivas y " SI ESTAN FELICES MUCHO MEJOR"

Por lo que me complace tener nuevos interesados en el arte, tanto el dibujo como la pintura y el modelado en porcelana, son canales de expresion que dan muchas satisfacciones a niños y adultos.

hemos iniciado el año, con mucho entusiasmo, con ganas de crear, de exhibir todo lo que realizamos. Nos espera una linda trayectoria juntos.... Bienvenidos amantes del Arte....

los adultos han mostrado tambien gran interes, empieza el ciclo lectivo de los niños y al tener organizado todo en nuestras vidas, nos damos un tiempito para lo que nos da placer realizar... por lo "bienvenidos adultos tambien" al fascinante mundo de la creacion... de la sensibilidad...del dar

No hay comentarios: